PROGRAMA EFFICIENT




Software de gestión total para Carpinterías de Aluminio, PVC y Madera que partiendo de la confección de un presupuesto del cerramiento podemos llegar a desarrollar la fabricaron con el enlace a cualquier maquinaría del mercado (Tronzadora, Centros Mecanizado, Mesas herraje etc.…). De una manera sencilla puede llevar la gestión integral de su empresa. Este es el paquete más completo de Gestión que disponemos.

 Características 

PROGRAMA EXPERTNET BASIC




Software versión reducida para Carpinterías de Aluminio, PVC y Madera. Partiendo de la confección de un presupuesto del cerramiento podemos llegar desarrollar la fabricaron con el enlace a cualquier maquinaría del mercado (Tronzadora, Centros Mecanizado, Mesas herraje etc.…). Esta versión reducida del software, compatible con bases de datos Access y SQL.

 Características 

PROGRAMA DEL CTE




C.T.Expert de Hetmo Informática es un software desarrollado para Carpinterías metálicas, PVC, madera y mixta. Mediante el Código Técnico de la Edificación (CTE) permite demostrar el aislamiento térmico de las ventanas.



 Características 

PROGRAMA MARCADO CE




El software de Marcado CE es un programa desarrollado para Carpinterías metálicas, PVC, madera y mixta. Permite gestionar toda la documentación relacionada con el marcado CE, creando inspecciones de las ventanas, informes de No Conformidad, mantenimiento de las máquinas e incorporando los ensayos de los proveedores. Un entorno claro y sencillo permite a cualquier usuario utilizar el programa y, con ello, tramitar el conjunto del Marcado CE de forma autónoma.

 Características

PROGRAMA MINI HETMO PARA TIENDAS




Es la versión para Tiendas (Distribuidores) del programa Efficient. Una tienda que ,de una manera sencilla, puede realizar ofertas a sus clientes y puede ver cuanto importe es para ellos. Es un sistema de 6 pasos en los que una persona sin conocimientos de carpintería puede hacer ofertas.

 Características

     


HETMO INFORMÁTICA
, S.L. PLAZA MARIA BLANCHARD TORRE 5, 5ºG 39600 MALIAÑO (CANTABRIA) | AVISO LEGAL