hetmo: la informática aplicada a las carpinterías


Hetmo informática nace en el año 2000 como empresa informática de software, con la voluntad de aportar soluciones para agilizar, informar y rentabilizar las empresas de los sectores de la madera (carpinterías), del aluminio y PVC (talleres, carpinterías metálicas, almacenistas...) y del vidrio (cristalerías, vidrio de cámara...).

Con el fin de conseguir estos objetivos, ha ido configurando un equipo altamente especializado, cuya experiencia es fruto, por un lado de la continua investigación y desarrollo basado en las tecnologías más vanguardistas y, por otro, del fluido contacto con los clientes.

Hoy en día trabajamos con los mas importantes proveedores del cerramiento, tanto en perfilería, herraje, vidrio, accesorio etc… lo que ha hecho que nuestros clientes sean los beneficiados de esta relación tan fluida. Al tener actualizados los datos y darle a nuestros clientes un software que ha ido creciendo con las visiones de todos los participes del sector del cerramiento (Clientes y Proveedores). 

Hetmo informartica ha conseguido una herramienta con la que se pueden cubrir las necesidades actuales y futuras de las empresas del mundo del cerramiento. Ofrecemos cada día las mejores respuestas a los diversos procesos: venta, instalación, puesta en marcha de programas y máquinas (software y hardware), formación, mantenimiento y servicio postventa.


FESQUA 2014, XI FEIRA INTERNACIONAL DE ESQUADRIAS, FERRAGENS E COMPONENTES

HETMO INFORMÁTICA estuvo presente en Fesqua 2014 (Sao Paulo, Brasil). Agradecemos todas las visitas recibidas en nuestro stand y esperamos seguir trabajando con vosotros.


SEMINARIO DE FORMACION TÉCNICA PARA CLIENTES DE E WINDOWS 2013




Se han realizado los seminarios de Formación Técnica para los clientes de E-Windows proveedora de herrajes de Ventana en Brasil. En estos seminarios hemos expuesto las diferentes herramientas informáticas que hacen que la empresa mejore en la organización y control de la empresa.

También participó en estas jornadas la empresa PERSO, ingeniería especializada en mejora de procesos, tiempos y reducción de costos productivos en la fabricación de ventanas. Los seminarios tuvieron lugar en Sao Paulo, Novo Hamburgo coincidiendo con la de feria “Construsul” .

HETMO agradece la asistencia a las personas que participaron y a la empresa E WINDOWS por la organización de las jornadas. 






PRESENCIA EN EL SALÓN INTERNACIONAL DE LA VENTANA Y EL CERRAMIENTO ACRISTALADO 2010 , 2012 Y 2014


HETMO INFORMATICA estuvo presente en el Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado VETECO 2010 por primera vez con stand propio y después en 2012 y 2014 .  

Presentamos nuestras aplicaciones de pequeño coste como el Opticort y Marcado CE, sin olvidar nuestra aplicación Efficient de gestión integral. Un lugar de encuentro de nuestros clientes y proveedores para mostrar nuestras aplicaciones. Agradecemos las múltiples visitas que tuvimos, ya que nos hacen ver la gran aceptación que tienen nuestros productos.  


REHAU PRENSENTÓ SU NUEVO SOFTWARE DE GESTIÓN HETMO




En noviembre del 2011 se llevó a cabo en VB buena, la 1ª Convención Nacional de Elaboradores de Aberturas de PVC REHAU. En el marco de este acontecimiento se realizó la presentación del software ExpertNet de la firma HETMO INFORMÁTICA, específicamente diseñado para satisfacer las necesidades de los elaboradores de aberturas.

Las presentaciones estuvieron a cargo del Presidente de HETMO INFORMÁTICA y del Jefe Comercial del Área Construcción. Este nuevo software de cálculo, además de realizar las habituales tareas de cotización y elaboración de planillas de fabricación, incorpora funciones adicionales que hacen de esta herramienta un claro factor distintivo de REHAU dentro del mercado Argentino. Y para que pueda ser utilizado en otras regiones, se ofrecieron también capacitaciones a colegas de Chile y Brasil.

El evento fue también la ocasión propicia para realizar la inauguración oficial de la ampliación del depósito, dada la gran convocatoria de clientes. Como cierre, se agasajó a los invitados con un coctel y brindis de fin de año, en un clima ameno y distendido.


     


HETMO INFORMÁTICA
, S.L. PLAZA MARIA BLANCHARD TORRE 5, 5ºG 39600 MALIAÑO (CANTABRIA) | AVISO LEGAL